Buenas noches compañera lo que plasmas en la infografía es claro y permite darnos una idea de como se puede ir implementando las TIC en el nivel preescolar. Solo señalaría que revises el texto ya que por ahí se repite "en en", por los demás esta de acuerdo al tema.
La idea era esa, plasmar en la infografía la implementación de las TIC en preescolar ante los infantes; muchas gracias por tu observación, claro que lo revisaré y corregiré. Con tu aportación me permites enriquecer mi blog, saludos!
Buenas noches. Me gustó que expliques el enfoque que se le puede dar en preescolar y considero muy interesante la manera en que los pequeños pueden apropiarse de ésta herramienta de la tecnología de la información. El diseño es adecuado y fácil de entender.
Hola Viviana, muchas gracias por tu aportación, ese era el objetivo, hacerlo interesante y que los pequeños se apropien de las herramientas de las TIC, con tu comentario considero alcanzado dicho objetivo.
Buenas noches compañera lo que plasmas en la infografía es claro y permite darnos una idea de como se puede ir implementando las TIC en el nivel preescolar. Solo señalaría que revises el texto ya que por ahí se repite "en en", por los demás esta de acuerdo al tema.
ResponderEliminarSaludos!
Hola Kim,
ResponderEliminarLa idea era esa, plasmar en la infografía la implementación de las TIC en preescolar ante los infantes; muchas gracias por tu observación, claro que lo revisaré y corregiré. Con tu aportación me permites enriquecer mi blog, saludos!
Buenas noches.
ResponderEliminarMe gustó que expliques el enfoque que se le puede dar en preescolar y considero muy interesante la manera en que los pequeños pueden apropiarse de ésta herramienta de la tecnología de la información. El diseño es adecuado y fácil de entender.
Hola Viviana, muchas gracias por tu aportación, ese era el objetivo, hacerlo interesante y que los pequeños se apropien de las herramientas de las TIC, con tu comentario considero alcanzado dicho objetivo.
EliminarSaludos!