Hola!!! La información que proporcionas en tu presentación es muy buena, sin embargo, considero que sería importante agregar sonido a la misma de esa manera sería mucho más atractiva para quienes la leemos y observamos. Saludos
Hola: Me parece muy atractivo tu video por las imagenes y el contenido pero si me hizo falta el sonido lo harías más dinámico. A mi me costo un poco de trabajo realizar el video, nunca había utilizado este recurso, pero hicimos el mayor esfuerzo. Felicidades!.
Antes que nada, quiero agradecer tus comentarios y tu visita al blog, en verdad enriquece mucho el mismo. Te comento, que yo tampoco había utilizado el recurso y me gustó mucho, no sólo para cumplir en lo académico, sino también en lo personal, podemos darle mucho más uso.
Hola!!!
ResponderEliminarLa información que proporcionas en tu presentación es muy buena, sin embargo, considero que sería importante agregar sonido a la misma de esa manera sería mucho más atractiva para quienes la leemos y observamos.
Saludos
Sabes que diste en la observación indicada, te agradezco mucho tan importante punto. Lo complementaré. Saludos!
EliminarHola compañera me parece que trataste de adaptar bien el recurso del video, como observación tratar de sintetizar más la información en algunas áreas.
ResponderEliminarFelicidades y saludos!
Hola Kim,
EliminarCon mucho gusto trataré la síntesis, tu aportación enriquece mi blog. Saludos!
Hola:
ResponderEliminarMe parece muy atractivo tu video por las imagenes y el contenido pero si me hizo falta el sonido lo harías más dinámico.
A mi me costo un poco de trabajo realizar el video, nunca había utilizado este recurso, pero hicimos el mayor esfuerzo.
Felicidades!.
Hola Bere,
EliminarAntes que nada, quiero agradecer tus comentarios y tu visita al blog, en verdad enriquece mucho el mismo. Te comento, que yo tampoco había utilizado el recurso y me gustó mucho, no sólo para cumplir en lo académico, sino también en lo personal, podemos darle mucho más uso.
Saludos!